Mini machine gun

Cualquier cosa que no esté relacionada con el Airsoft

Moderador: Spamkiller

Responder
Xurxo
CAVE Búho
CAVE Búho
Contactar:

Mini machine gun

Mensaje por Xurxo »

estaba yo mirando videos por google y me e encontrado con esto xD

http://es.youtube.com/watch?v=rBbjt3OZy ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=abTGAP7tG ... re=related

Sencillamente alucinante, el concepto de los Action Man a cambiado mucho desde que ya no juego con ellos xD

Un saludo
BRRRT für alle!

Mowbray
CAVE Búho
CAVE Búho
Contactar:

Mensaje por Mowbray »

Juer que flipe... pero me gusta m?s el modelo a escala 1:1 con su calibre .50 y todo xD
El Búho puede ser una epifanía del dios Luna por su aparición nocturna, claramente.

BIENVE
Forero

Mensaje por BIENVE »

Madre mia que arma tan chiquitita y tan potente o eso aparenta , una pregunta este mini machin gun no es la que tienen los helicopteros acopladas a los morros de los BELL MODELO 209 HUEY COBRA ???

Mowbray
CAVE Búho
CAVE Búho
Contactar:

Mensaje por Mowbray »

No, no se trata del arma de los helicopteros cobra, en este caso hay que tomar "mini machine gun" en su traducci?n literal, "mini ametralladora", je je je.

El arma principal de los helicopteros de ataque Cobra, es el Ca??n Gatling de 20mm, que es el que se ve en la "torreta" que tienen debajo del morro.

Imagen

Ahi va el ca??n, y recientemente ha sido incorporado el sistema de punter?a.
En Vietnam (Si, los AH-1 Cobra son tan viejos :lol: ) pod?an ir armados con un ca??n y un lanzagranadas, si no me equivoco.

Imagen
Última edición por Mowbray el Jue Mar 13, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
El Búho puede ser una epifanía del dios Luna por su aparición nocturna, claramente.

Morci
Festungjäger
Festungjäger

Mensaje por Morci »

No te ekivocas de echo los llamados helicopteros chinos o Huey creo k se llamaba asi el segundo menzionado llevaba un sistema de una ametralladora y un lanzagranadas aplicadas en el morro
"Who Dares Wins"

Mowbray
CAVE Búho
CAVE Búho
Contactar:

Mensaje por Mowbray »

He investigado un poco sobre el Cobra, y he descubierto algo sobre su origen: el nombre que hab?a dado Bienve era correcto (HUEYCOBRA).
Y esque resulta que el Cobra naci? a partir del Huey, siendo modificado unicamente el fuselaje para ser m?s estrecho y resistente. Manten?a el mismo sistema del rotor principal, y la cola era la misma. Obviamente este dise?o fue mejorando con el tiempo, hasta que en las ?ltimas variantes se le lleg? a llamar "SuperCobra" o "King Cobra"
http://es.wikipedia.org/wiki/Bell_AH-1_Cobra

El Bell UH-1 "Huey", era, y es, un elicoptero de transporte... vamos, que salvo algunas modificaciones en las que fue artillado, sol?a volar ?nicamente con dos ametralladoras de apoyo en los portones de acceso. (En Vietnam eran M60's)

"Recientemente"* se ha empezado a sostituir por elicopteros m?s modernos y mejor blindados como el UH-60 "Black Hawk" :lol:

P.D.: Pongo "recientemente" entre comillas porque me refiero a principios de los a?os noventa XD.

Redi?s! que tost?n :D

Morci
Festungjäger
Festungjäger

Mensaje por Morci »

Como mola el m60 dios me encanta esse fusil de la guerra de vietnam xd
"Who Dares Wins"

Mowbray
CAVE Búho
CAVE Búho
Contactar:

Mensaje por Mowbray »

De fusil tie poxo eeh? xD. Es m?s bien una ametralladora pesada, tipo minimi xD

Gutierrez
Festungjäger
Festungjäger

Mensaje por Gutierrez »

All? va mi aportaci?n al tema de los cobra xDD y al de su "torreta" situada bajo el morro: estos helicopteros llevan dicha "torreta" unida con un senson al casco del piloto de manera que a donde mira el piloto apunta la "torreta" :D :D eso si que me pone xDD
¿Dónde está el equipo de rescate?
Somos nosotros.

Morci
Festungjäger
Festungjäger

Mensaje por Morci »

Pues la m60 la e visto para airsoft y mola :lol: :lol: :lol:
Cuesta un poco mas k la m249 unos 600 euros aproximadamente pero debe eske es como la VFC pero estilo vietnam y con una pinta mas mortifera :twisted: aki os dejo un link para k la veais aunke aki no parenta muy bien http://cgi.ebay.com/STAR-MK43-MOD-O-Air ... dZViewItem
"Who Dares Wins"

Responder